Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Las bases fundamentales de todo diseño web

Las bases fundamentales de todo diseño web

22 julio, 2015   |   Jaime MM

Actualmente cualquier persona puede tener acceso a crearse una página web, pero ello no significa que sea una buena página web. Y es que, hoy en día, una de las principales bases que debe tener cualquier web, es un óptimo diseño web.  Esto se debe a que gracias al diseño se pueden ganar muchas visitas y obtener mejores beneficios y resultados.

Por ello, cualquier diseñador web deberá tener bien claros los diferentes puntos que harán que tu página web sea única y consiga llegar a lo más alto. A continuación te ofrecemos algunos de estos consejos.

  • Call to Action: Esto consiste en dejar claro cual es la acción que quieres que el cliente lleve a cabo. No hay que mezclar diferentes cosas, si no saber destacar la principal. Hay que poner bien claro y sencillo cual es el principal objetivo y así te aseguras que la mayoría de los clientes lo lleven a cabo.
  • Visibilidad: Este punto va relacionado con el anterior, y es que, la parte más importante de la página o la que quieres mostrar a todos tus visitantes, debe estar bien visible, sin necesidad de tener que hacer scroll o abrir otras pestañas. Tiene que llamar la atención, ser atractiva.
  • SEO Friendly: El SEO es súper importante para atraer a los clientes, por esta razón es fundamental saber escoger las palabras clave adecuadas. Además de ello, no hay que olvidar que se necesita un contenido interesante y valioso, además de que debe estar actualizado constantemente.
  • Beneficios: Si quieres vender algo en tu página web, debes orientar tus productos a los beneficios que tienen y a como cambiará la vida de las personas si lo adquiere. Es importante dar detalles sobre el mismo, en su funcionamiento, etc.
Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?