Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Las mejoras que incorpora Firefox 39

Las mejoras que incorpora Firefox 39

22 julio, 2015   |   Jaime MM

Ya ha llegado la nueva versión del popular navegador Firefox, esta actualización se llama Firefox 39 e incorpora diversas mejoras. Entre las novedades más destacadas se encuentra la integración de Hello, una herramienta cuya finalidad consiste en poder realizar videoconferencias y poder compartir las diferentes conversaciones a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, etc.

Para poder utilizar Hello, lo primero de todo es activar esta herramienta, para ello es necesario ir al apartado de Servicios, y allí marcar el servicio que queremos activar, en este caso, Hello. A partir de este momento tan solo será necesario iniciar un nuevo chat y hacer clic en “compartir enlace” para que de esta forma se comparta a través de nuestras redes sociales.  Y es que, además de las redes nombradas anteriormente, son muchas más las que se pueden utilizar con Hello, como LinkedIn, Yahoo Mail, Gmail, Tumblr, etc. Prácticamente cualquier red social se puede añadir a la funcionalidad de Hello.

Además de Hello, también hay nuevas mejoras, como el hecho de incorporar las búsquedas de malware de SafeBrowsing, además de diferentes novedades que ayudan al soporte para HTML5, ya que se implementan diferentes mejoras que llegan a ofrecer la posibilidad de ver diversos datos de links que se pueden visitar, sin tener que mostrar información personal nuestra, por ejemplo.

En resumen, Firefox 39 llega cargado de nuevas mejoras y novedades con la finalidad de poder ofrecer al usuario una experiencia óptima y así poder seguir evolucionando y mejorando día a día.  Así pues, los usuarios de Firefox están de enhorabuena y podrán poner en práctica todas estas novedades en cuanto dispongan de esta nueva actualización del famoso navegador.

No dudes más, hazte con Firefox 39 y comprueba la gran cantidad de funciones que tiene Hello, seguro que te sorprenderá.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?