Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación PHP

Las posibilidades del php en tu web

Las posibilidades del php en tu web

31 marzo, 2014   |   Jaime MM

Añadir algo de código php a tu web puede ser la clave para pasarla del anonimato al éxito. Con la llegada hace algunos años de la web 2.0, el lenguaje php fue clave para poder dar movimiento a nuestro texto generado con la maquetación html.

Por esto, si queremos de verdad que nuestra web logre ser atractiva de cara a nuestros clientes y que además sea dinámica, la combinación de la programación html5, css3 y php será nuestro equipo ganador para conseguirlo.

A través de internet o con tutoriales se puede llegar a aprender html y css. Incluso hay plantillas que ya nos vienen preparadas para no tener que saber nada de este lenguaje. Ahora bien, cuando hablamos de php es importante contar con un programador php.

Este programador php, como los que contamos en nuestro equipo de diseño web, sabrá en todo momento cómo ayudarte para insertar en tu web un sistema de comentarios, un portal de noticias, un sistema de descargas y todo lo que se te ocurra y quieras añadir a la web.

Es importante saber que un código mal escrito en php puede crear bucles en nuestro servidor que acabe colapsándolo. Es por ello que no podemos dejar este trabajo a cualquiera y se recomienda siempre contar con los servicios de un programador php que tenga casos de éxitos y diseños web ya realizados.

También hay que tener en cuenta que un lenguaje php mal estructurado puede ralentizar la web e incluso dejar la puerta abierta para hackers y virus. De nuevo se vuelve a poner de manifiesto la importancia de dejar la elaboración de este lenguaje en manos de los verdaderos profesionales.

Tu web será mucho más dinámica y atractiva sin poner en riesgo la seguridad gracias a un buen programador php.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?