Accede a tu zona privada
Jaime MM

Maquetación web en Granada

Conocimientos básicos en cuanto a la maquetación web

Conocimientos básicos en cuanto a la maquetación web

30 marzo, 2015   |   Jaime MM

La maquetación web es un mundo complicado, donde como bien dice mucha gente, se sabe cuando y donde se empieza, pero no donde se acaba. Concretamente, se trata de la combinación entre el HTML y el CSS, de manera que cualquier programador web deberá tener unos amplios conocimientos sobre estos temas. Además, también es fundamental conocer el Javascript para poder aplicarlo sin ningún problema en las aplicaciones que el desarrollador web haya llevado a cabo.

Para empezar a querer conocer el mundo de la maquetación, lo principal es conocer el HTML, concretamente el HTML5, que es la última versión. Es importante saber utilizarlo sin ningún problema. Una vez conseguido ese objetivo, el siguiente paso es conocer y familiarizarse con el CSS.
Esta es la pieza fundamental para poder establecer el mejor diseño en la página web que hayamos creado, así que se trata de una base, que debe ser muy firme, sobre la cual se llevará a cabo la mayor parte de la maquetación web.

Para poder continuar creciendo y aportando nuevas cosas en el mundo de la maquetación, el siguiente paso es conocer el Javascript, para poder crear páginas más espectaculares.

Una vez se tengan todos los conocimientos, lo único que queda es practicar y practicar, para poder hacer cada vez trabajos más óptimos.

Por supuesto, para poder crear y editar el código necesario para establecer una  estupenda programación web, es necesario utilizar diversos programas que te ayudarán a la hora de confeccionar la maquetación, como por ejemplo el DreamWeaver o en notePad++.
Y para finalizar, es indispensable comprobar que el código funciona correctamente en cualquier navegador, para ello tan solo deberás instalarte todos los navegadores que conozcas y probarlos.

La maquetación web puede ser un lío, por ello siempre se puede recurrir a contratar expertos programadores web que te ayuden con tu página.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?