Accede a tu zona privada
Jaime MM

Maquetación web en Granada

Aplicaciones útiles para hacer maquetaciones web

Aplicaciones útiles para hacer maquetaciones web

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Hoy en día es tan importante la programación, como el diseño o la maquetación web, y es que la finalidad de esta es buscar la usabilidad de la página web que estemos elaborando.

La usabilidad es algo básico en cualquier página web ya que de esta manera cualquier usuario se sentirá completamente cómodo estando en esa página y podrá prestarle más atención y visitarla más a menudo en un futuro.

Por esta razón, a continuación te proponemos algunas aplicaciones cuya finalidad es crear y mejorar la maquetación web.

Prototyper: Se trata de una aplicación completamente gratuita que te permite crear maquetaciones tanto de móviles como en formato web. Otra de las características, es que permite crear documentos mockups con interacción.

Pidoco: En este caso se trata de una aplicación de pago pero que tiene muchas ventajas interesantes, y es que puedes crear diseños e interfaces óptimas y además podrás trabajar sobre tiempo real en tus proyectos y hacer diferentes tests de forma remota.

Balsamiq: Con esta aplicación puedes crear wireframes en forma de dibujos. La característica de esta, es que ofrece mucha flexibilidad y dispone de muchas posibilidades a la hora de poder hacer diferentes pantallas interactivas.

Axure: Esta es una de las herramientas más completas, pero por ello, también es más costosa. Ofrece todas las características que hemos ido nombrando anteriormente, pero esta dispone de una interfaz muy ligera. Con ella podrás diseñar y dibujar dentro de los proyectos y poder hacer anotaciones en cada una de las pantallas, teniendo un amplio control sobre cualquier cambio.

 

Mockflow: La principal característica de Mockflow, es la gran capacidad de colaboración y de trabajo en equipo que aporta, además de que podrás trabajar sobre el proyecto aunque no este conectado a Internet.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?