Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Más tendencias de diseño web que se pueden encontrar este año

Más tendencias de diseño web que se pueden encontrar este año

24 junio, 2015   |   Jaime MM

El diseño web es algo que se debe cuidar muchísimo a la hora de llevar a cabo la creación de una página web. Además, el diseño va variando cada poco tiempo, por ello es importante estar al día y poder ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia posible. Conocer las tendencias actuales es algo fundamental para poder ofrecer una óptima página web.

  • Parallax: Esta es una palabra que cada vez se escucha con más frecuencia, y se refiere a poner una imagen o vídeo como fondo de pantalla en la página web. Sobre este fondo entonces pondremos todo el contenido que queramos.
  • Páginas interactivas: Actualmente las páginas web no muestran tan solo información, sino que la interacción con los usuarios es fundamental. De esta manera se consigue atraer la atención de estos y aumentar el interés por nuestro portal.
  • Responsive: Como bien se sabe, es imprescindible que todas las páginas web estén adaptadas a las diferentes plataformas. Además, cada vez más páginas web tienen una portada y luego un icono en el cual se despliega todo el menú. Esto se denominaría diseño responsive en escritorio y es muy interesante de aplicar.
  • Colores: A la hora de darle color a la web o al logo, es interesante tener en cuenta que la tendencia actual es utilizar tan solo dos colores. Es posible agregar un tercero en caso de ser necesario. Por ello es interesante construir el sitio web a partir de dos colores.
  • Full width: Utilizar imágenes que ocupen todo el ancho de la pantalla (full width) es una práctica que cada vez se lleva más a cabo por los diseñadores web.

Con estos sencillos consejos podrás estar seguro/a de que estarás marcando la última tendencia, favoreciendo así tanto tu negocio como facilitando a cualquier persona el hecho de navegar por tu página web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?