Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Material Design Lite, la última novedad de Google

Material Design Lite, la última novedad de Google

22 julio, 2015   |   Jaime MM

Hace aproximadamente un año, Google lanzó su propuesta de diseño llamada Material Design. Con esta propuesta, lo que se pretendía era poder unificar todos los diseños, tanto de Android como el resto de aplicaciones, y así tenerlos todos unificados.

Debido al éxito que obtuvo esta propuesta este año se lanza Material Design Lite. ¿De qué se trata? Pues bien, consiste en poder implementar este único diseño en las páginas web. Por ello, diferentes desarrolladores han presentado un nuevo framework para poder añadirlo a las páginas web.

Material Design Lite incluye diferentes funciones, pues incluye desde botones de like hasta diferentes tipos de tipografías y diferentes complementos. Los lenguajes que se utilizan para poder implantarlo son CSS, HTML y JavaScript. De esta manera se podrá personalizar todo lo que el usuario quiera, creando página webs adaptadas a cada creador siguiendo una estética unitaria.
Una de las grandes ventajas de Material Design Lite, es que lo podrá utilizar cualquier diseñador con cualquier framework que quiera usar.

Así pues, se trata de una muy interesante propuesta lanzada por Google para que finalmente podamos ver tan solo un diseño único tanto en móviles Android como en ordenadores y páginas web. De esta manera la navegación será mucho más rápida, sencilla y eficaz, unificando todos los diseños en uno solo.  A partir de este momento

Como siempre decimos, el diseño es una de las partes más importantes a la hora de crear una aplicación o página web, por ello todos los diseñadores web deben tener bien claro cómo hacerlo para obtener el máximo beneficio y el mejor resultado. En este caso, con la unificación de diseños se conseguirá otorgar un aspecto único característico que ayudará a saber identificar rápidamente el sistema de cada plataforma.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?