Accede a tu zona privada
Jaime MM

Desarrollo web en Granada

Mozilla lanza un navegador para desarrolladores web

Mozilla lanza un navegador para desarrolladores web

19 noviembre, 2014   |   Jaime MM

A partir del 10 de noviembre de este mismo año Mozilla lanzará un nuevo Firefox, pero no será igual que siempre, si no que será un navegador especial para desarrolladores.

Según han explicado, van a lanzar esta nueva versión ya que para nosotros, los programadores web, son los principales responsables de conseguir un óptimo desarrollo web, con lo cual creen que es necesario echarles una mano para que puedan encontrar diversas herramientas y facilidades para elaborar y crear contenidos web de manera más fácil.

¿Qué incluirá este nuevo navegador Firefox?

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de hacer la programación y maquetación html5, es el hecho de la compatibilidad a través de los diversos navegadores. Esto constituye un gran problema para el avance de una página web, además de retrasar el trabajo. Es por eso que con este nuevo navegador de Firefox se dispondrá también de algunas herramientas de desarrollo web más populares que tiene Mozilla, como lo pueden ser: Firefox Tools Adapter y Web IDE.

Estas herramientas están disponibles actualmente para cualquier persona que quiera descargarlas con la última actualización de Firefox, pero en esta ocasión ya estarán integradas, de manera que el programador web tendrá un mejor y más rápido acceso a ellas.

Tan solo hay que esperar unos pocos días más para poder ver finalmente que es lo que ha hecho Mozilla con esta nueva versión de Firefox, que quizás es la salvación para muchos desarrolladores y programadores web.

El hecho de que Mozilla vaya a lanzar un navegador para programadores indica que cada vez son más las personas interesadas en este mundo de la informática, con lo cual se trata de un sector que está en auge. Es una buena noticia, pero se trata de un mundo donde hay que trabajar mucho para conseguir unos buenos resultados, y gracias a este nuevo Firefox parece que será mucho más fácil a partir de ahora.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?