Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Novedades que aporta iOS 9

Novedades que aporta iOS 9

24 junio, 2015   |   Jaime MM

Hace unos días se han dado a conocer las nuevas características que aportará el sistema operativo iOS 9. Actualmente existe una gran competitividad entre las diferentes compañías, por ello cada una busca ser lo más original posible o aportar elementos que la diferencias y hagan única.

En este caso es el momento de iOS 9, la última actualización del sistema operativo de Apple.

Una de las principales características que tendrá, será la clara evolución de Siri. Con esta versión, Siri será proactiva, es decir, que observará lo que hacemos y si se da cuenta de que siempre realizamos lo mismo, podrá hacerlo ella sola. Por ejemplo, si salimos a correr, automáticamente pondrá la música que escuchamos el día anterior.

Otro punto interesante que podrá hacer es que, si llama un número desconocido, buscará en todo nuestro correo, para ver si encuentra una coincidencia.

También se actualizarán las notas, dando la opción de añadir archivos adjuntos, por ejemplo. Y Apple Maps ya no solo se centrará en conductores, sino que podrá ayudar a orientar a los peatones.

Por otro lado, la batería podrá durar hasta 3 horas debido al modo de baja energía. Además de que también se incluirá el Swift 2, un lenguaje de programación que seguro ayuda a cualquier desarrollador web. Este lenguaje estará disponible para iOS, OS X y Linux, pero habrá que esperar hasta finales de año para poder probarlo.

Sin duda, se trata de una gran actualización, que será completamente gratuita y la cual será disponible para todos los dispositivos que tengan iOS 8. Cabe decir que la beta estará disponible a partir de Julio.

Así pues, se trata de una gran apuesta por parte de Apple, tan solo queda esperar y ver que tal responde a las necesidades de los usuarios.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?