Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Ya se puede probar la versión beta de WordPress 4.0

Ya se puede probar la versión beta de WordPress 4.0

1 septiembre, 2014   |   Jaime MM

Se espera que finalmente la versión 4.0 de la plataforma generadora de contenidos de WordPress se estrene el 27 de agosto de este año. A pesar de ello ya se ha liberado la versión beta para que cualquier usuario frecuente de este gestor de contenidos pueda acceder a ser uno de los primeros en probar la nueva entrega de esta plataforma de blogs.

Dentro de las novedades existentes podremos encontrar la modernización de la interfaz del editor de entradas, en donde la plataforma deja de lado los acabados cuadrados y opta por un diseño con bordes redondeados, además de incluir más iconos funcionales al editor, como son los botones para subir imágenes, vídeos, realizar citas e incluso colocar enlaces, que se encuentran fuera del recuadro de texto.

Otro cambio importante con el cual se toparán al probar la versión beta de WordPress 4.0 es el hecho de incluir una nueva interfaz de la administración de archivos adjuntos, en donde nos permitirá editar las imágenes, seleccionar más de una para aplicar acciones e incluso poder disponer de paneles ordenados entre imágenes, vídeos y documentos, para de esa manera trabajar de una manera mucho más organizada.

Otro de los detalles con el cual nos encontraremos al actualizarnos a la última versión de esta plataforma generadora de contenidos es con la nueva chuleta de colores del editor de textos, en donde nos permitirá poder elegir entre una amplia gama de colores, e incluso nos permitirá poder colocar el código de determinado color para buscarlo dentro de la chuleta.

Los interesados en probar la versión beta de la plataforma generadora de contenidos WordPress 4.0 lo pueden hacer cómodamente descargando el fichero correspondiente desde la página oficial de este software, el cual es uno de los más utilizados del mundo para gestionar blogs y sitios web en Internet, sobrepasando a Blogger, Joomla y otras plataformas de la competencia.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?