Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador PHP

Todos los plugins de Facebook en tu sitio web

Todos los plugins de Facebook en tu sitio web

28 julio, 2014   |   Jaime MM

Como ya sabréis la integración de las redes sociales en las páginas web es verdaderamente importante para todas aquellas personas que busquen conseguir un mayor número de audiencia y un menor porcentaje de rebote en sus sitios. Es indudablemente un atractivo muy requerido por los usuarios de hoy en día pasan mucho tiempo en estos medios sociales.

Particularmente Facebook nos ofrece la posibilidad de integrar su red social a nuestros sitios web con la ayuda de sus plugins publicados en la página oficial de Developers de esta red social. Entre estos botones podemos encontrar algunos muy utilizados en la actualidad:

Share Button

Este es uno de los botones preferidos por los desarrolladores web, debido a que permite que los visitantes compartan con sus amigos de Facebook determinadas páginas. Con este botón no solo vamos a tener un fuerte presencia en las redes sociales al implementar este botón, sino que también esto nos servirá para obtener tráfico social, un nuevo factor muy buscado por empresas de publicidad.

Like Box

Se trata de la caja de me gusta de Facebook, la cual es muy utilizada por blogs personales o páginas simples, ya que ofrece la posibilidad de mostrar en imágenes en miniatura las fotografías de perfil que utilizan las personas que le dieron “Me gusta” en nuestra página oficial de esta red social.

Like Button

Es el tercer plugin más utilizado desde que comenzó a implementarse la función “Me gusta” en Facebook, puesto que esta utilidad nos permitirá poder hacer uso del reconocido botón me gusta en nuestro sitio web, para que cada vez que un usuario le dé clic, se incremente el número de interesados y a su vez se comparta en el inicio de Facebook de aquellos que hicieron clic. Es otra manera de obtener tráfico a través de este medio.

Desde la página oficial de plugins de Facebook en Developers podremos encontrar los códigos para implementar estos recursos en nuestros sitios web, modificando ciertas preferencias y aspectos que nos servirán para adaptar estos recursos al diseño de nuestros sitios web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?