Accede a tu zona privada
Jaime MM

Posibles predicciones sobre la programación web que marcarán el futuro

Posibles predicciones sobre la programación web que marcarán el futuro

Posibles predicciones sobre la programación web que marcarán el futuro

25 enero, 2016   |   Jaime MM

Adivinar el futuro es algo muy difícil, pero si tratamos de averiguar el futuro de la tecnología es algo prácticamente imposible.  Aún así, si se analizan algunos aspectos y se presta atención a la evolución, se pueden hacer algunas predicciones que sin duda llaman mucho la atención.
Esto son solamente predicciones que se creen que pueden pasar en un futuro, así que no se trata de nada cierto de verdad.

 

Se olvidará la función de llamar en los smartphones: Conforme más tiempo pasa, más funciones pueden realizar los smartphones, aunque si recordamos bien, en un principio los móviles se utilizaban para llamar. A día de hoy pocas personas lo usan ya para esa función, pues teniendo Whatsapp y aplicaciones de mensajería y videollamadas, ¿quién quiere solo llamar? Así pues, parece ser que cada vez conseguirán hacer más de todo, olvidando la función por la que nacieron.

 

Todo el mundo sabrá “programar”: No es nada nuevo la gran cantidad de cursos que se imparten sobre programación, y la gran importancia que se dice que esta tiene en la población hoy en día. Incluso ya se imparte como asignatura en algunas escuelas. Todo esto hará que en las próximas generaciones prácticamente todo el mundo sabrá programar, aunque estarán lejos de saber escribir miles de líneas de código y poder construir un gran sistema de programación.

 

PHP seguirá imponiéndose: Si hace unos años parecía que PHP se estaba dejando comer por Node.js y Javascript, todavía hoy en día sigue peleándose y manteniéndose, y más ahora que va a salir la nueva versión, que sin duda viene pisando fuerte.

 

En resumen, si estas predicciones se cumplen, estaremos yendo de cara a un futuro donde todo estará mucho más automatizado y donde habrá más de todo pero sin mucha profundidad en nada. La tecnología es tan inmensa que es imposible conocerla del todo, con lo cual seremos expertos en la superficie.

 

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?