Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación para móviles

Primeros pasos en la programación con aplicaciones móviles

Primeros pasos en la programación con aplicaciones móviles

14 febrero, 2015   |   Jaime MM

Si te interesa en mundo de la programación web, existen muchas manera de empezar a aprender sobre este tema. Hay libros, cursos, vídeos, etc. Pero muchas veces estas opciones pueden ser algo caras, es por eso que a continuación te exponemos una lista con algunas aplicaciones móviles para aprender a programar.

Se trata de algunos cursos básicos que puedes realizar desde casa y sin necesidad de invertir dinero en ellos.

Cursos de programación en móviles.

-Desarrollo web en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incl. móviles Firefox: La Universidad Politécnica de Madrid acaba de lanzar la posibilidad de realizar este curso. Este, está orientado para personas principiantes que quieran aprender más sobre HTML5 y CSS3. La duración del curso será de 5 semanas, durante las cuales se podrá aprender lo básico a la hora de programar.

-Desarrollo de aplicaciones con App Inventor: Con este curso lo que se deberá hacer es superar 5 retos para poder obtener una medalla que acreditará que los has superado. El objetivo de este es poder crear aplicaciones móviles a través de la metodología visual. Sin duda una app muy gráfica y visual que puede ayudar a muchas personas a crear sus propias app.

-Jugando con Android-Aprende a programar tu primera App: La Universidad Autónoma de Madrid pone a disposición de cualquier persona que quiera aprender a programar  Android, un curso gracias al cual aprender a programar tu primera App. Para ello, a través de un pequeño juego se irán aprendido las bases de la programación, pues habrá que ir añadiendo los elementos de la plataforma como lo pueden ser, los fragmentos, ficheros de diseño, menús, diálogos, etc.

Sin duda, el mundo de la programación cada vez es más extenso y cada vez son más las personas interesadas en él.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?