Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación CSS3

¿Quieres conocer más el mundo de la programación CSS3?

¿Quieres conocer más el mundo de la programación CSS3?

7 enero, 2015   |   Jaime MM

Si estás interesado en aprender sobre la programación css3, existe una gran cantidad de libros a tu alrededor que te pueden ofrecer esa información  que buscas.

Gracias a los libros podrás informarte más sobre este tema que, quizás a primera vista pueda parecer complicado, pero que sin duda, si te gusta y estás interesado, podrás acabar comprendiéndolo.  Si bien es cierto, que la gran mayoría de estos están realizados en inglés, con lo cual hay que conocer un poco el inglés de la programación CSS3 para poder comprenderlos completamente.

Libros sobre programación CSS3

  • Reponsive Web Desing: Este libro es muy interesante, sobretodo si lo que nos interesa es conocer más la filosofía de la programación CSS3, así como los diferentes usos y aplicaciones de diversos medios. Sin duda uno de los primeros libros para leer si quieres adentrarte en este tema.
  • HTML5 Games: Creatinf Fun With HTML5, CSS3 and WebGL: Este libro, en cambio, nos adentra en la difícil tarea de la creación de  juegos con HTML5 y CSS3. Si lo que quieres es  crear juegos, sin duda es te es un libro que te ayudará a ello.
  • Making isometric Social Real-Time Games with HTML5, CSS3 and JavaScript: Si antes hablábamos de la creación de juegos, este libro también va por ese camino, pero en este caso se centra en los juegos sociales. Si quieres aprender a crear y programar este tipo de aplicaciones actuales con HTML5, CSS3 y Javascript, este es tu libro.

Así pues, esto son tan solo tres ejemplos de la gran variedad de libros que puedes encontrar a tu alrededor. Lo que si es cierto, es que si lo que quieres es emprender un proyecto y no tienes mucha idea, lo ideal es contactar con profesional que te ayude.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?