Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web en Granada

¿Se puede crear una web sin saber de programación o diseño web?

¿Se puede crear una web sin saber de programación o diseño web?

14 febrero, 2015   |   Jaime MM

La respuesta a esta pregunta es sí. Si quieres poder tener tu propia página web pero no tienes los conocimientos necesarios para ello, puedes tener dos opciones. Una de ellas es contactar con algún programador web profesional o web de profesionales, donde seguro te pueden asesorar, informar y hacer todo lo que tienes en mente.

O si no, otra opción es hacer uso de alguno de los servicios que existen, que tienen un sistema de gestión de contenidos gracias al cual crea estructuras sencillas para que el usuario pueda manejarlas como prefiera.

Con WebNode podrás tener tu propia web

Esta es una aplicación que apareció en 2008 y gracias a la cual cualquier persona puede disponer de su propia página web. Además, gracias a la tecnología que tiene, es muy fácil personalizar cada sitio.

Una de las ventajas de utilizar este sistema es que es totalmente gratuito, aunque también incorpora algún paquete Premium por si la persona quiere conseguir ir más lejos y hacer más cosas con su página web, blog o tienda online.

Con WebNode crear tu propio sitio online jamás había sido tan sencillo,  pues además ofrece más de 1000 plantillas para elegir o incluso, puedes crear tu propia plantilla modificando el código HTML y CSS. También dispone de compatibilidad con las principales redes sociales y contenidos multimedia, con lo cual podrás tener todo lo que necesitas y prefieras al alcance de un clic.

Echa un ojo a este tipo de servicio ya que puede ser muy útil para las personas que no tienen conocimientos de diseño o programación web. Cada vez son más las soluciones para poder adentrarse en el mundo online aunque no se tengan los conocimientos necesarios. Y tú, ¿quieres tener tu propia página web?

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?