Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación en Granada

¿Qué lenguajes aprender este año 2015?

¿Qué lenguajes aprender este año 2015?

6 marzo, 2015   |   Jaime MM

Este año ha empezado con mucha fuerza en el mundo de la programación web, por ello, a continuación queremos ofrecerte una pequeña lista con algunos de los lenguajes de programación que, como buen programador web, deberías aprender para este 2015.
Sin duda son muchos los lenguajes que van apareciendo, y es imposible aprenderlos todos, por supuesto, pero si que es cierto, que es importante disponer de ciertos conocimientos sobre los más importantes.

-Java: Sin duda, este es uno de los lenguajes de programación web más importantes hoy en día. Gracias a este se pueden crear una gran variedad de aplicaciones, ya sea para ordenadores o incluso aplicaciones móviles. Todo lo que puedas imaginar lo puedes crear con Java.

- PHP: Actualmente todavía tiene mucho que ofrecer, y es que se trata de un lenguaje de programación muy firme y potente, con el que muchas plataformas hoy en día todavía trabajan, pues los resultados son muy buenos.

-C++: Este es el lenguaje utilizado por excelencia a la hora de crear aplicaciones de escritorio o juegos y aplicaciones que precisen del uso de una memoria intensiva.

-Javascript: Hoy en día, la gran mayoría de webs trabajan con este lenguaje, ya que gracias a este se puede crear una gran interactividad entre los usuarios muy favorable para cualquier página web actual.

- PYTHON: Con este lenguaje la principal ventaja que obtienes es que puedes crear prácticamente de todo. Sea lo que sea lo que necesites, con Python podrás obtenerlo sin ningún problema. Sin duda, es un lenguaje de programación muy completo.

- R: cada vez este lenguaje está adquiriendo una mayor importancia, y es que, gracias a este se puede realizar cualquier análisis de cualquier información que tengamos almacenada. ¿Interesante, no?
Así pues, estos son algunos de los lenguajes más importantes de cara a este 2015.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?