Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación HTML5 en Granada

Consejos para utilizar HTML5

Consejos para utilizar HTML5

30 marzo, 2015   |   Jaime MM

Hoy en día existen muchos tipos de lenguajes web, pero sin duda, uno de los más populares es el HTML5. Este junto con el CSS3 y el Javascript, es uno de los pilares que cualquier programador web debe conocer a la perfección para realizar las mejores páginas web que se puedan imaginar.

Por esta razón, a continuación te ofrecemos unos sencillos consejos que puedes tener en cuenta  al ahora de programar con HTML5.

Fácil: Utilizar HTML5 no tiene porque ser difícil, sobre todo gracias a diversas aplicaciones que puedes tener a tu alcance en cualquier momento que te permiten poder crear tu proyecto sin necesidad de empezar desde cero.

Compatibilidad: Es importante tener en cuenta y comprobar la compatibilidad de cada aplicación o característica que vayas a utilizar. Para ello dispones de diferentes páginas y herramientas que te pueden ayudar en este proceso.

Haz una chuleta: Cuando uno está sumergido de lleno en el mundo de la programación web, es normal que quizás se olvide de crear aquellas cosas que tenía pensadas en un principio, sobre todo si es la primera vez que se utiliza el HTML5. Por eso es importante tener una hoja con todas las anotaciones necesarias para que no te olvides de nada en ningún momento.

Conversor: Si tienes pensado poner algunos elementos multimedia en la página web, puedes estar seguro de que necesitarás incluir conversores de audio y vídeo, para que cualquier navegador pueda reproducirlos sin ningún problema.

Como puedes ver, empezar a utilizar y programar en HTML5 no es algo muy complicado, pero si que es verdad que hay que tener paciencia y practicar todo lo que se pueda.
Si no, siempre quedará la posibilidad de acudir a un programador web profesional que te ayudará a crear todo lo que necesites.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?