Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación HTML5 en Granada

Sitios web que demuestran el gran potencial de HTML5

Sitios web que demuestran el gran potencial de HTML5

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Uno de los lenguajes más utilizados y más útiles que se pueden encontrar en el mundo de la programación web, es el HTML5. Este tipo de lenguaje se utiliza sobre todo para ofrecer soporte para el contenido multimedia, además de que también incluye diversos sistemas que se pueden utilizar junto con JavaScript. Así pues, esta gran capacidad de operar en distintos hábitos hace que se puedan crear webs increíblemente dinámicas. A continuación mostramos algunas web ejemplos de ello:

Madeon’s adventure: Madeon es un músico francés que ha creado uno de los sitios web más interesantes que se pueden ver. Es una página donde cada usuario puede crear sus propios mixes con diferentes sonidos. Son muchas las combinaciones y las horas que te puedes pasar haciéndolas.

Viaje al centro de la tierra: Esta es una web de la BBC en la cual puedes ir bajando hasta al núcleo de la tierra, observando todo lo que te puedes encontrar por el camino. Además también te enseña la distancia que recorres y la escala de pixeles a metros. Sin duda muy completa e interesante.

Chrome experiments:  Esta página web es recopila muchísimos experimentos que se han hecho para Chrome. Dispones de una gran infinidad de sitios web que te ofrecen grandes dosis de entretenimiento.

Y lo más interesante de todo es que todos estos sitios web están elaborados con HTML5. Así pues, este tipo de lenguaje de programación ofrece una gran cantidad de  oportunidades. Como se puede ver, una de las principales características de estas páginas es que hace que el usuario forme parte de ellas, algo que cada vez es más frecuente y que gracias a HTML5 es fácil de conseguir, atrayendo a una gran cantidad de usuarios.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?