Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación HTML5 en Granada

¿Por qué es mejor utilizar HTML5?

¿Por qué es mejor utilizar HTML5?

29 abril, 2015   |   Jaime MM

La evolución de la tecnología es algo que se puede ver diariamente, pues si te paras a pensar en años atrás, hace un tiempo que ni siquiera sabíamos utilizar correctamente un ordenador. La tecnología y la informática ha ido avanzando a pasos agigantados, y si hace unos años empezábamos a conocer lo que eran las páginas web, hoy en día estas deben estar adaptadas a cada uno de nosotros.

Es por eso que HTML5 juega un papel muy importante en la programación web actual, pues gracias a utilizar este sistema, cualquier página web es soportada en cualquiera de las plataformas que tenemos actualmente: móviles, tablets, ordenadores, etc. Gracias a HTML5 la web ha evolucionado mucho y ya no ofrece contenido estático.
Pero la utilización de este lenguaje tiene más ventajas, como por ejemplo el hecho de que sea compatible con CSS3 o Javascript. Estos dos lenguajes son fundamentales para poder establecer una página web en condiciones. Pues por ejemplo, el CSS3 es el encargado de mejorar el diseño y todo lo relacionado con el ámbito visual. Este lenguaje permite colocar los diferentes elementos de una página de la forma que prefieras, utilizando el método de las cajas flexibles (flexbox).

Así pues, como puedes ver, utilizar HTML5 te permite tener un mayor control sobre todos los aspectos de la página web que desees crear. Y lo más importante, es que puedes añadir todos los aspectos que quieras y hacer que sea una web totalmente dinámica y cómoda, adecuada a los intereses de cada persona. Sin olvidar, la importancia de que hoy en día todos los sitios web puedan verse correctamente en cualquier dispositivo que tengamos, ya que esto es algo muy importante para asegurar el éxito de la página web.

 

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?