Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación HTML5 en Granada

El lenguaje de programación HTML5, uno de los más importantes este 2015.

El lenguaje de programación HTML5, uno de los más importantes este 2015.

11 febrero, 2015   |   Jaime MM

Este 2015 es un año donde la tecnología y la informática cada vez estará más presentes en nuestras vidas. En concreto, parece ser que este año, el lenguaje HTML5 será uno de los más importantes en este 2015.

Esta noticia ha llegado a través de que se ha anunciado el cierre de OpenSocial Foundation, para integrarse en W3C Social Web Working Group. Realizando esto se conseguirá una mayor integración y desarrollo de diversas aplicación y páginas web. Se quiere conseguir una web social abierta y omnipresente, dejando de lado el oligopolio dominante de diversos proveedores.

Cambios y avances en el lenguaje HTML5

En todos estos cambios y avances, el lenguaje HTML5 tendrá un papel muy importante, ya que este marcará el antes y el después en la industria de la tecnología, y es que van a haber bastantes cambios durante este año:

Diseño de páginas web: Con HTML5 las páginas web van a dar un gran avance, pues por ejemplo poner videos en HTML5, formas 2D o mapas de bits, será algo que tendrá gran relevancia este año. Los diseños van a ser muy elegantes y exclusivos, y poco a poco se van a poder ir conociendo.

Aplicaciones híbridas: Este año, las aplicaciones híbridas cobrarán gran importancia debido a los “social Standard”. Esto significa que se podrán utilizar las aplicaciones en diversos lugares como teléfonos, televisores, tablets, etc. Este es el futuro, una total complementación de las aplicaciones y los dispositivos gracias a la programación HTML5.

Sin duda, este año no hay que quitarle el ojo de encima al lenguaje de programación HTML5, pues son muchas las novedades que puede llegar a ofrecer. Y es que, la tecnología no deja de expandirse y de conseguir nuevos retos y objetivos.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?