Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Hype 3, la aplicación con la cual crear animaciones con Mac

Hype 3, la aplicación con la cual crear animaciones con Mac

29 abril, 2015   |   Jaime MM

A continuación vamos a hablar de un programa muy interesante con el cual poder crear excelentes animaciones con el Mac y en HTML5. Para ello, lo único que se necesita es disponer del programa Hype 3, pues este es el encargado de conseguir realizar estas animaciones de manera fácil y muy visual.
Esto es sin duda una gran ayuda para cualquier programador o diseñador web que quiera realizar animaciones de manera sencilla y en Mac.

Primero de todo hay que recalcar que existen dos versiones del programa: Hype 3 y Hype 3 Professional. Como se puede deducir, la versión Professional dispone de muchos más elementos para poder crear animaciones más complejas.

Una de las ventajas de la utilización de este programa, es que es ideal para aquellas personas que no dispongan de muchos conocimientos sobre el lenguaje HTML5, ya que se pueden crear estas animaciones sin necesidad de conocer el código para programar con este lenguaje. Así pues si quieres crear animaciones increíbles sin ser un profesional de los lenguajes de programación web o códigos, esta es tu aplicación ideal.

Por otro lado, si conoces muy bien el HTML5, esta aplicación no te será de gran utilidad ya que dispondrás de los conocimientos necesarios para realizar las tareas que Hype 3 pone a disposición de todos los usuarios.

Sin duda, Hype 3 es una aplicación ideal para todas aquellas personas que no sean expertas en diseño web pero que les apasione el tema, pues es una manera de aprender nuevas cosas. Así que, no dudes más, pues con Hype 3, HTML5 y Mac podrás empezar a crear animaciones increíbles de manera rápida y sencilla. Hoy en día se pueden encontrar diferentes tipos de aplicaciones para facilitar la vida a todos aquellas programadores y desarrolladores web que quieran empezar a iniciarse en este mundo.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?