Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador PHP en Granada

¿Qué es el lenguaje PHP?

¿Qué es el lenguaje PHP?

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Son muchos los lenguajes y códigos de programación web que existen actualmente, y uno de los más populares es el PHP. Son muchas las páginas que se han creado utilizando este código de programación web, que además puede ser incrustado sin ningún problema en HTML. Esto significa, que en un mismo archivo se podrá utilizar el lenguaje PHP y HTML.

La finalidad del PHP es el hecho de poder crear páginas dinámicas, es decir, páginas cuyo contenido vaya variando de un día para otro. Esto es un factor muy importante hoy en día, ya que de esta forma se crean páginas web más atractivas y llamativas para todo tipo de clientes.

La principal diferencia entre el lenguaje PHP y el Javascript, es que el código que se genera en el servidor, que genera HTML, es enviado al cliente como si se tratara de una web estática. Es decir, el cliente verá el resultado que envía el servidor después de interpretar el código PHP, sin saber qué código ha sido el responsable del resultado que se ha recibido. En resumen, los usuarios podrían ver el código HTML pero no el PHP, y es que, incluso se puede ocultar si una página está utilizando PHP.

Otra ventaja de la utilización de este lenguaje para cualquier programador web, es que es muy sencillo y práctico de utilizar, con lo cual es ideal para cualquier principiante. Y es que, además de ser fácil, ofrece una gran cantidad de posibilidades y características para los programadores web que tengan más nivel.

Sin duda, el lenguaje PHP es un lenguaje de programación muy potente, que puede interactuar con muchos otros lenguajes, creando de esta forma unas páginas webs ideales y que atraen a una gran cantidad de usuarios.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?