Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación Prestashop

Prestashop 1.6: nueva versión de la plataforma e-commerce

Prestashop 1.6: nueva versión de la plataforma e-commerce

31 julio, 2014   |   Jaime MM

Recientemente ha salido a la luz una nueva versión de la reconocida plataforma e-commerce Prestashop, la cual fue titulada como la 1.6, en donde se corrigen errores que tenían las anteriores versiones y agrega nuevas funciones que deberán conocer.

Esta plataforma nos permite poder, de manera gratuita, crear nuestra propia tienda de comercio electrónico, en donde nos ofrece la posibilidad de  elegir entre una gran cantidad de temas o plantillas temáticas, para de esa forma adaptar nuestra propia tienda de comercio electrónico a la temática que abordaremos.

Pestashop 1.6 trae entre otras cosas la posibilidad de adaptarse a la mayoría de los dispositivos móviles con la ayuda de un Front y Back Office completamente responsive, que nos permitirá poder conseguir que tanto la plantilla por defecto, como las plantillas oficiales de esta plataforma de comercio electrónico puedan ser adecuadas a las diferentes resoluciones que manejan los posibles clientes que acceden desde distintos dispositivos móviles a nuestro sitio. Con la ayuda de este nuevo diseño adaptable podemos conseguir lograr obtener más ventas y tener satisfechos a nuestros clientes.

Otro aspecto que hay que destacar del Back Office es el hecho de presentar una enorme fluidez que nos permitirá poder conseguir que nuestros visitantes puedan acceder al sitio y navegar de forma rápida y sin necesidad de consumir demasiados recursos de su ordenador, algo que venía trayendo problemas a Prestashop hace tiempo.

Gracias a la nueva versión de Prestashop, los posibles clientes que accedan a un sitio montado sobre esta plataforma podrán valorar los productos y realizar comentarios al respecto.

Otras de las características destacadas de Prestashop 1.6 es el hecho de permitirnos hacer uso de la vista rápida de los productos, en donde los clientes podrán ver una ventana emergente con algunas especificaciones extra de cada producto al pasar el cursor por encima del título en el listado del inicio.

Existen muchas otras novedades, como así también correcciones que incluye esta nueva versión de esta plataforma e-commerce, es por ello que recomendamos actualizar su Prestashop a la última versión para de esa manera poder gozar de todos los beneficios.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?