Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web en Granada

Programación web de nuestro negocio con herramientas Open Source

Programación web de nuestro negocio con herramientas Open Source

23 enero, 2015   |   Jaime MM

Existen diversas herramientas para la creación y desarrollo de nuestra página o negocio web Estas facilitan la tarea de los programadores web tanto de programadores HTML5 como de CSS3, por ejemplo.

Pero hay que decir que cada vez existen más aplicaciones de Open Source. ¿Qué significa esto? Pues se trata de las herramientas más económicas y de libre acceso que se pueden encontrar en Internet.

Cada una de estas herramientas dispone de diversos pros y contras que deben ser analizados antes de empezar a programar con ellas, y así cada persona pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades.

¿Qué herramientas Open Source están disponibles actualmente?

Existe una larga lista de herramientas Open Source que se pueden encontrar en la actualidad, no vamos a analizarlas todas, pero si vamos a nombrar un par de ellas, que sin duda, conforman dos de las mejores opciones para trabajar con Open Source:

-Magento: Se trata de una aplicación utilizada por grandes empresas debido a que es una de las mejores que se pueden encontrar actualmente. Como inconveniente, es que existe una versión muy completa, la llamada Enterprise, que es de pago. Pero la versión gratuita es totalmente funcional e ideal para desarrollar el proyecto que se quiera.

-Zen cart: Esta herramienta es muy sencilla y fácil de utilizar, personalizar y administrar. Sin duda, es la aplicación ideal para aquellas personas que quieran crear su negocio de manera sencilla y rápida, ya que además dispone de diversos complementos que ayudarán a crear un diseño totalmente personalizado.

Como se puede observar existen aplicaciones Open Source para todo tipo de programadores web. Tan solo hace falta echar un ojo para encontrar la ideal. Y por supuesto, otra posibilidad para crear tu propio negocio online, es la contratar a alguna empresa especializada en el ámbito y así asegurarte un resultado excelente.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?