Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

La importancia del CSS3 a la hora de diseñar webs

La importancia del CSS3 a la hora de diseñar webs

11 febrero, 2015   |   Jaime MM

El diseño web es algo muy importante a la hora de querer crear una página web atractiva y que llame la atención de las personas, a la vez que es sencilla y práctica de utilizar. Para conseguir todo ello, es importante la estandarización de CSS3.

Cada vez son más los diseñadores de CSS3 a los que les gusta trabajar con este lenguaje, y es que, hay que decir que la gran mayoría de los navegadores modernos ya son compatibles con todos los diseños realizados en CSS3. Cada vez es más común encontrarse páginas donde poder ver sombras, bordes redondeados, etc. Y todo ello es posible gracias al diseño en CSS3.

Cada vez es más común utilizar CSS3

Si que es verdad, que hay algunas características que aún no se pueden observar en algunos navegadores. Como por ejemplo, los efectos de giro, animaciones, transiciones y todo aquello relacionado con el 3D. Estos se debe a que son efectos más complejos y para algunos navegadores más antiguos es muy difícil de poder soportar y emular.

Pero aún así, el diseño CSS3 cada vez es más compatible con todo tipo de navegadores, de tal forma que son muchos los diseñadores web que pueden utilizar el CSS3 para crear sus propias páginas web. De esta forma se consiguen unos diseños exclusivos y muy atractivos para cualquier persona.

Otra de las señales de que el diseño CSS3 ya está muy bien reconocido y el cual aporta unos resultados excelentes, es el hecho de que ya existen diversos documentos que hablan y hacen referencia a la siguiente versión, la que será la CSS4. Es importante aprovechar todas las posibilidades que ofrece este lenguaje de diseño web y poder sacar partido para crear unas impresionantes páginas web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?