Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador PHP en Granada

¿Cómo conseguir ser un mejor programador PHP?

¿Cómo conseguir ser un mejor programador PHP?

30 marzo, 2015   |   Jaime MM

El lenguaje de programación PHP es sin duda uno de los más utilizados actualmente, pues son muchos los dominios que lo utilizan, por ello, si quieres crearte una página web es importante conocerlo.
A continuación te mostramos diferentes consejos para que los tengas en cuenta en el caso de querer hacerte un experto en programación web con lenguaje PHP:

-Activar informe de errores: Cuando te encuentres en la fase de desarrollo de tu proyecto es interesante dejar activado el informe de errores, ya que este mecanismo te ayudará a ver los errores durante el tiempo de ejecución y así poder identificarlos y saber donde se encuentran exactamente.

- Editor de código fuente: El editor de código es imprescindible para cualquier desarrollador web, y es el lugar donde más tiempo vas a estar, así que es importante disponer de un buen editor de código. Son muchas las funciones que pueden ofrecer cada uno de ellos, por ello es importante conocer a fondo el que vayas a utilizar, de manera que te facilite el trabajo.

- Utilización de frameworks: El uso de frameworks es muy interesante para poder ahorrar una gran cantidad de tiempo en el desarrollo de tu web. Y es que, estos elementos proporcionan una base estándar sobre la cual poder construir aplicaciones web, así que debes tenerlos en cuenta en todo momento.

- Utilizar funciones básicas de PHP: Cuando empieces a familiarizarte con el PHP, debes revisar siempre antes el manual de este tipo de lenguaje, ya que muchas veces existen funciones determinadas, con lo cual no hará falta crear otras iguales, y así ahorrarás tiempo.

Sin duda, utilizar este lenguaje es algo muy práctico para muchos programadores web y como hemos dicho, son muchas las páginas web que hoy en día están escritas con este lenguaje, así que solo queda practicar.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?