Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador HTML5 en Granada

¿Cómo conocer más a fondo la programación HTML5?

¿Cómo conocer más a fondo la programación HTML5?

5 diciembre, 2014   |   Jaime MM

Si quieres conocer un poco más el mundo de la programación en HTML5 y estás harto de no encontrar mucho información, a continuación te proponemos una serie de libros que te pueden ayudar en tu tarea. Y es que lo libros es un buen método para aprender, informarte y conocer más sobre cualquier tema que te interese.

Lista de libros sobre HTML5

HTML5: The missing manual: Con este libro aprenderás sobretodo a todo lo que puede aspirar un programador HTML5, pues verás como este tipo de programación puede ayudar al diseño web y a los motores de búsqueda. Así como también, averiguarás como construirá diversas aplicaciones web con funciones de escritorio, crear aplicaciones basadas en la localización e incluso poder agregar audio y vídeo sin necesidad de plugins.

HTML5 Games Development by Example: Begginer Guide: Si lo que te interesa es aprender a crear juegos, este es el libro esencial. Y es que, a través de ejemplos y explicaciones podrás llegar a crear videojuegos, desde el más simple juego de Ping Pong hasta saber como se crean los juegos multijugador en red.

HTML5 Media: Este se trata de otro libro con el cual familiarizarse con el entorno HTML5 en todos los sentidos.

The Definitive Guide to HTML5: El libro ideal para conocer todo sobre el HTML5, aunque no solo de este lenguaje, si no que también conocerás más a fondo la programación CSS3 y Javascript. Con este libro,  podrás aprender nuevas y más habilidades como programador de HTML5, pues es ideal para aquellas personas que ya son diseñadores y desarrolladores web.

Como puedes ver estos son solo un ejemplo de todos los libros que puedes encontrar sobre este tema. Pero si aún así lo ves complicado, lo mejor es que contactes con expertos que seguro te pueden ayudar con cualquier tema que necesites.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?