Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web en Granada

Habilidades que deben tener los programadores web.

Habilidades que deben tener los programadores web.

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Cada vez la tecnología avanza más y más deprisa, por esta misma razón todas las personas que trabajan en el mundo de la informática deben ir renovando sus habilidades y adaptarse a los cambios que puedan aparecer.
Para poder tener esta capacidad de adaptación es importante mantenerse informado en todo momento sobre todas las novedades, y sobre todo, también, disponer de ciertas habilidades que son imprescindibles para dedicarse al mundo de la programación y desarrollo web.

Conocer el lenguaje programación dinámico: Los lenguajes como el Ruby o el Python son cada vez más conocidos, y es importante que un programador web los tenga en cuenta y sepa dominarlos, ya que es una manera de aprender más cosas y ampliar el currículum, por supuesto. Aprender uno de estos lenguajes tan dinámicos puede ayudar a aprender como aplicar nuevas formas de pensar.

Conocer el dominio: Este punto puede llegar a ser muy importante a la hora de poder ayudar de mejor manera en el proyecto que se este llevando a cabo. Muchos desarrolladores no creen que sea necesario este punto, pero cada vez son más los que le dan importancia a tener conocimientos sobre el problema de dominio.

Desarrollo móvil: Como bien se sabe, hoy en día es totalmente imprescindible tener en cuenta los móviles a la hora de desarrollar una página web. La gran mayoría de la población accede a Internet a través de estos dispositivos, con lo cual es fundamental ofrecer un desarrollo y diseño completamente adaptado a todas las plataformas.

Desarrollo web: Conocer y dominar los lenguajes como HTML, CSS o Javascript es algo que está a la orden del día, y que cualquier persona que conozca este mundo o sea programadora debe conocerlos como la palma de su mano.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?