Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador CSS3

Codificar en CSS3

Codificar en CSS3

30 marzo, 2015   |   Jaime MM

El diseño web es uno de los pilares a la hora de construir una página web, pero, ¿sabes cómo codificar en CSS3? Hay que tener en cuenta que el lenguaje de programación web CSS3 está en constante evolución. Con lo cual, un buen diseñador web debe estar al día de todas las novedades en todo momento.
Si estás interesado en aprender más sobre este tipo de lenguaje y sus aplicaciones, a continuación podrás obtener diferentes consejos que podrás utilizar para seguir ampliando tus conocimientos a la hora de codificar con CSS3.

-Contenido y diseño: Para poder establecer una correcta codificación del CSS3, es importante que el contenido y el diseño estén bien separados. Esto quiere decir que, el código CSS se puede añadir a partir de un archivo externo o a partir del propio HTML. La última opción es la que debes evitar a toda costa si quieres evitar tener una gran cantidad de problemas.

- Evitar repetir: Cuando un diseñador web esta creando la hoja de estilos, es importante evitar las redundancias y las repeticiones. Este hecho facilitará todo el proceso y además, también influirá en aligerar la carga del documento, con lo cual todo el mundo sale ganando.

- Preprocesadores: Este tipo de aplicaciones son ideales ya que son las encargadas de adaptar todo el código al mejor formato para cualquier navegador y plataforma. Puede ser un poco complicado si te estás iniciando en este mundo del diseño web, pero sin duda, son de gran utilidad.

- Resetear códigos: Existen diversas aplicaciones y programas que pueden ayudar a resetear el código. Llevar a cabo esta acción es muy útil para ayudar a depurar nuestra hoja de estilos. Este hecho sirve para poder corregir errores, mejorar la usabilidad o adaptarse a estándares modernos.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?