Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programador web en Granada

Crea una página web con alguna de estas plataformas

Crea una página web con alguna de estas plataformas

26 mayo, 2015   |   Jaime MM

A continuación queremos mostrar algunas de las plataformas más útiles y que más se utilizan actualmente para poder crear una estupenda página web.

Así pues, tanto si eres un programador web o un diseñador web, inexperto o con experiencia, estas plataformas seguro que te ayudan a la hora de querer empezar a hacer realidad el proyecto que tienes en mente.

WordPress: Seguro que has escuchado y has trabajado con WordPress en más de una ocasión, y es que, sin duda, se trata de una de las plataformas más utilizadas para la creación de páginas web. Una de las grandes ventajas de esta plataforma, es que se trata de un open source, con lo cual cualquier persona puede acceder, y además permite que cada día se vaya mejorando y actualizando.

HTML5: Aunque esto no es una plataforma en si mismo, es el lenguaje que se debe utilizar hoy en día para poder establecer los mejores diseños responsive. Junto con este lenguaje de programación, podemos encontrar el CSS el cual se encarga de la parte del diseño.

Joomla!: Esta es una plataforma que es muy utilizada en todo el mundo, aunque hay que tener en cuenta que se utiliza sobre todo para páginas web que tengan la mayor parte de su contenido de manera estática. Y es que, hay que saber que este tipo de plataforma necesita más espacio en el servidor ya que es bastante más pesada que WordPress, por ejemplo.

Así pues, como puedes ver existen diferentes opciones para crear páginas web, además de manera bastante sencilla. Eso sí, debes tener en cuenta que hoy en día, lo que realmente cuenta de una página web es que tenga un diseño responsive y sea muy fácil de utilizar.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?