Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Realizar un buen diseño web no siempre es fácil

Realizar un buen diseño web no siempre es fácil

7 diciembre, 2015   |   Jaime MM

Casi todo el éxito que pueda tener una página web o un blog depende del diseño, pues aunque no lo digamos, la mayoría de las personas se centra en lo visible. Si ya de entrada no nos gusta la vista de algo, pocas veces seguimos investigando en ese mismo lugar.

Es por ello, que hay que invertir tiempo y recursos en realizar el mejor diseño web posible, y para ello hay que basarse en algunos consejos que funcionan hoy en día, y que es lo que la gente busca al dirigirse a una página web.

Lo primero de todo es que la página tenga una excelente usabilidad, es decir, que se pueda navegar por ella de manera sencilla y sin complicaciones. El usuario tiene que encontrar todo aquello que desee de manera rápida, ya que de otra forma se cansará y abandonará tu página web.
Junto con esto, es importante disponer de frases cortas y que llamen la atención. Y es que, la mayoría de usuarios no se para a leer grandes textos, sino que echa una ojeada. Por ello es importante poner frases cortas, que no sean difíciles de leer y capten la atención de la persona.

Otro punto importante es la elegancia y la simplicidad, hoy en día una página web no debe estar cargada de cosas, sino que, cuanto más limpio y sencillo sea un diseño mejor. De esta manera el usuario podrá ver claramente aquello que de verdad importa, sin saturar su vista con elementos innecesarios.

Por supuesto, también es importante que el dominio de la web sea un nombre corto y fácil de recordar, ya que de esta manera es más fácil de recomendar y sobre todo, se evita que se pueda olvidar de manera rápida.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?