Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación

SAP HANA Challenge, concurso para programadores argentinos

SAP HANA Challenge, concurso para programadores argentinos

19 septiembre, 2015   |   Jaime MM

Ya están abiertas las inscripciones para realizar la primera maratón para desarrolladores ubicados en Argentina. El nombre de esta maratón será SAP HANA Challenge, y el principal objetivo es encontrar nuevas aplicaciones que sean interesantes y que estén realizadas con SAP HANA.

La fecha de esta maratón es el 18 de septiembre y el objetivo que tendrán los participantes, es el hecho de tener que desarrollar una aplicación que pueda resolver un problema puntual. Para poder llevar a cabo esto, deberán poder conectar diversos dispositivos, entre los cuales se encuentran: diferentes sensores, como de movimiento, temperatura, luz, volumétricos, geolocalizadores y tensión eléctrica.

Como se puede deducir no se trata de un concurso para cualquier persona, sino que las persona que se inscriban deben tener altos conocimiento de programación web y desarrollo web. Además deberán conocer diversos lenguajes de programación, entre los cuales se incluye el Javascript, HTML5 y Servicios Odata/REST.

 

Lo que se pretende llevar a cabo realizando esta primera SAP HANA Challenge es poder ver las diferentes ideas novedosas dentro del desarrollo y la programación más tecnológica y avanzada. Gracias a esto se podrán encontrar aplicaciones útiles para diferentes negocios o servicios de la sociedad. De esta manera todo el mundo sale ganando, ya que seguramente la población se podrá beneficiar de una aplicación de gran utilidad, y el desarrollador podrá darse a conocer más dentro de este mundo tecnológico.

Así pues si resides es Argentina y eres programador o desarrollador web, aquí tienes una gran oportunidad para darte a conocer dentro de este interesante sector y poder crear una aplicación totalmente novedosa y única. ¿A qué esperas? Recuerda que ya te puedes inscribir para esta primera maratón de desarrolladores web.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?