Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación servicios web

Aspectos a tener en cuenta a la hora de vender servicios de diseño web

Aspectos a tener en cuenta a la hora de vender servicios de diseño web

29 abril, 2015   |   Jaime MM

Las tiendas online es algo que se pueden ver diariamente sin ningún problema. Es normal comprar diferentes accesorios necesarios a través de la web, ya sean libros, tecnología, juguetes, etc.
Pero quizás es más extraño encontrar una web que venda los servicios de un diseñador web, ¿verdad? Pues aunque no estemos tan acostumbrados a verlo, la verdad es que hay muchas personas que se dedican a ello, aunque no sea algo tan fácil de vender como unos zapatos.

A la hora de querer ofrecer los servicios de diseñador gráfico, hay que tener en cuenta diversos aspectos, sobre todo legales, para poder ofrecer los mejores servicios:

-Diseño web: Es importante disponer de una página web atractiva y con un buen diseño para poder atraer a los clientes. Debe mostrar toda la información necesaria de manera ordenada, para que el cliente pueda encontrarlo fácilmente.

- Formulario: Es importante disponer de un formulario personal donde poder explicar en la medida de lo posible todos los aspectos relacionados con el negocio y con las personas que lo llevan a cabo. Que los clientes sepan a quien van a contratar, cuales son sus preferencias a la hora de trabajar, a qué público está orientado, con que finalidad, etc.

-Contrato: Es importante que en la página estén detalladas las condiciones de la contratación. El cliente debe saber en todo momento cómo se llevará a cabo el proceso, sabiendo los derechos y obligaciones.

- LOPD: Se debe cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, con lo cual se deberá incluir esta cláusula informativa en la Política de Privacidad.

- LSSICE:  Se debe cumplir con al Ley 34/2002, ofreciendo información sobre la empresa y los medios de contacto.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?