Accede a tu zona privada
Jaime MM

Servicios de programación web

Servicios

9 junio, 2014   |   Jaime MM

Nos ocupamos de todo lo relacionado con tu sitio web en Internet para que tú no tengas que preocuparte por nada. En todos los pasos relacionados con la creación de tu tienda, blog o web podrás contar con el mejor asesoramiento profesional y una amplia experiencia que te garantiza el mejor servicio.

  1. Alojamiento web. A la hora de elegir la mejor solución de alojamiento para tu web existen una gran variedad de opciones, sin embargo, pocas tan efectivas como las que nosotros ofrecemos: las mejores soluciones de alojamiento web con gran garantía de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Y además todo ello con las tarifas más competitivas y con absoluta flexibilidad a la hora de ofrecer el servicio más ajustado a las preferencias y deseos de nuestros clientes.
  2. Diseño web. Contar con un diseño web para tu empresa es requisito imprescindible si queremos estar en línea con nuestros competidores. La mayoría de gente busca direcciones online e incluso compra, por lo que una página web ya no sólo te servirá a tu empresa como escaparate, también como tienda.
  3. Programación Web. La web se ha convertido en un recurso prácticamente indispensable para todo tipo de empresas o marcas. A través de la de ella se alcanzan nuevas funcionalidades beneficiosas para ambas partes, tanto para clientes como para empresas, que contribuyen a hacer de la web el lugar ideal para el establecimiento de relaciones personales y comerciales.
  4. Programación Joomla. Somos especialistas en programación Joomla, tanto en desarrollo web como en desarrollo de extensiones o aplicaciones. Analizamos cada caso a fin de ofrecer el el desarrollo más adaptado a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.
  5. Programación WordPress. Wordpress se ha convertido en uno de los gestores de contenidos más conocidos y utilizados en todo el mundo. Las posibilidades que ofrece sitúan a este reconocido CMS como una de las principales herramientas de creación de páginas webs y blogs. Sus ventajas no acaban ahí ya que si por algo se caracteriza WordPress es por su facilidad de manejo, tanto para programadores como administradores, consiguiendo así webs y blogs modernos y de gran usabilidad.
  6. Programación Prestashop. Nuestro equipo de especialistas en diseño de tiendas online con Prestashop pone especial detalle en conseguir el diseño más optimizado para un mayor número de plataformas web y smartphones, todo ello con el uso de los diseños más actualizados y ofreciendo la mayor usabilidad posible al usuario.
  7. Optimización web. Una página web está compuesta por una gran cantidad de elementos, de tal forma  que conseguir que estos ofrezcan el mejor rendimiento posible no siempre es tarea fácil.
  8. Consultoría SEO. Internet es el lugar perfecto para promocionar y vender cualquier marca, producto o servicio. Se trata de uno de los mayores escaparates del mundo y, por lo tanto, las posibilidades que ofrece son ilimitadas. Ya se trate de persona o negocio contar con una página web no lo es todo, ya que si ésta no es accesible al público no tendrá visitantes y, por tanto, el efecto de exposición de su negocio será nulo.
  9. Campaña de marketing en buscadores (SEM). Las posibilidades de una campaña SEM son máximas para conseguir tráfico a tu web de las palabras claves que no has conseguido posicionar orgánicamente. Para aquellas palabras donde la competencia es alta, contar con una buena campaña SEM adaptada a estas keywords puede traernos gran cantidad de visitas para poder rentabilizarlas posteriormente con ventas, si se trata de una tienda online, suscripciones, si es una web, etc.
  10. Redes sociales. Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para la creación de comunidades y para el intercambio de experiencias y opiniones. Por tanto las ventajas que ofrecen las redes sociales sobre una marca, empresa, producto o servicio son numerosas.
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?