Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Talkapp, la app que busca ser el ‘Whatsapp de las empresas’

2 marzo, 2017   |   Jaime MM

Una startup española, con base en Madrid y Lanzarote, quiere convertir su aplicación Talkapp en el futuro ‘Whatsapp de la empresa’. Se trata de un sistema de mensajería instantánea adaptable a cualquier organización, disponible en iOS, Android y HTML5.

La app lleva también un panel de anuncios para información propia de la organización, como por ejemplos reuniones, cambios de horas, tareas.

La plataforma se puede personalizar con logos, colores corporativos e imagen de la empresa. Su mensajería resulta segura ya que va cifrada en HTTPS. Y si el cliente lo pide, pueden utilizar los mismos servidores de la empresa.

Talkapp afirma que su app ofrece muchas ventajas: mejora la reputación de la compañía, incrementa el sentimiento de equipo, optimiza la comunicación interna y garantiza la confidencialidad y privacidad.

También destaca como valor la mayor agilidad y simpleza que el correo electrónico, así como la mayor profesionalidad de las comunicaciones (vale recordar que algunas firmas tienen grupos en Whatsapp).

Por ejemplo, puede resultar muy útil para la comunicación de equipos (departamentos, equipos de proyecto), directa con el área de recursos humanos, entre trabajadores o con empleados localizados en otros países.

La empresa puede anunciar eventos, ofertas de promoción interna, precios de servicios o productos actualizados para su consulta por todos los empleados.

Según afirma la startup, la app resulta asequible. No requiere de una gran inversión inicial.

Slack es la app similar más fuerte del mercado 

Talkapp sería algo así como el ‘Slack español’. La app Slack nació en 2013 con el lema ‘Para estar menos ocupado’. La creó Stewart Butterfield, uno de los fundadores de Flickr, la plataforma de fotografías online.

Slack es un sistema de mensajería instantánea que integra gran cantidad de herramientas, como Dropbox, Google Drive, Twitter, Skype o MailChimp. Cuenta con 1,7 millones de usuarios activos y más de 60.000 empresas dadas de alta.

Dispone de una versión gratuita para autónomos y pymes limitado a 5 GB de almacenamiento y 10 plataformas integradas.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?