Accede a tu zona privada
Jaime MM

Diseño web en Granada

5 tendencias de diseño web destinadas a desaparecer

5 tendencias de diseño web destinadas a desaparecer

26 mayo, 2015   |   Jaime MM

Si algo sabemos dentro del mundo del diseño web, es que este cambia constantemente dejando paso a nuevas invenciones y nuevas tecnologías. Y es que el uso de teléfonos móviles ha hecho que este mundo tenga que evolucionar y crear nuevas formas de diseño. Es por eso, que a continuación te informamos sobre diferentes tendencias que están condenadas a desaparecer en un breve periodo de tiempo.

Textos extensos: Poner textos muy largos ya está pasado de moda, ya que lo que ahora se busca es un diseño simple y elegante que llame la atención de los usuarios, con lo cual, mucha cantidad de letra sobra.

Diseños difíciles: Como hemos comentado antes, lo que se busca actualmente son diseños simples y minimalistas, con lo cual los antiguos diseños web donde se podía encontrar muchas imágenes y texto por todas partes, ya no se utilizan.

Tipografías simples y aburridas: La tipografía es una parte muy importante de cualquier página web, por ello hoy en día se apuesta por una tipografía grande, que se pueda leer y captar la idea rápidamente.

Diseño en 3D: Las letras y diseños en 3D es otro punto que ha quedado ya desfasado, pues junto con los diseños minimalistas, se apuesta por diseños con contenidos planos.

Webs sin fin: Antes se podían encontrar páginas inmensas que parecían no tener final nunca. Hoy en día, con la aparición del diseño responsive, entre otros, este hecho ha mejorado mucho. De esta forma se busca mostrar lo justo y necesario en el mínimo espacio posible.

Si tienes en mente crear una página web, ten en cuenta estos factores, pues la tecnología y los diseños van evolucionando, como todo en esta vida. Hay que dejar paso a las nuevas tendencias.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?