Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Twitch también se pasa a HTML5

Twitch también se pasa a HTML5

22 agosto, 2015   |   Jaime MM

Tal como ya se sabe, Adobe Flash cada vez esta cayendo a marchas más rápidas, es por ello que cada vez son más las páginas que están abandonando ese barco para subirse a otros donde poder tener estabilidad.
La última página conocida que ha decidido abandonar Flash es Twitch. Este es un portal donde se realizan streamings de diferentes videojuegos.
Pues bien, ya se ha anunciado que oficialmente va a migrar a HTML5, dejando atrás su etapa con Adobe Flash.

Para ello, lo que pretende Twitch es incorporar un nuevo reproductor multimedia que no necesite Flash para funcionar.
Todavía no disponen de ese reproductor, pero lo que sí han empezado a hacer es que los controles de dicho reproductor se empezarán a utilizar en HTML5. Por ahora están empezando a dar los pasos necesarios para poder realizar la migración completa a HTML5, tal como acaban de anunciar.

Así pues, Twitch se une a Youtube a la hora de dejar de contar con Adobe Flash para sus páginas web. Estas acciones están haciendo que el final de Flash esté cada vez más cerca. No es de extrañar que pronto dejemos de ver Adobe Flash por ningún sitio, ya que tan solo es cuestión de tiempo que todo el mundo se de cuenta de que se trata de una tecnología que ha quedado obsoleta en los tiempos en los que estamos actualmente.

Ya poco puede hacer Flash para poder remontar esta caída en picado que está protagonizando desde hace un tiempo. Tan solo queda preguntarnos cuanto tiempo pasará antes de que se den cuenta de que ya no se puede hacer nada más por salvar a Adobe Flash.
Flash nos ha acompañado durante muchos años, pero ya es hora de continuar avanzando, y cuanto antes nos demos cuenta de eso, mejor.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?