Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación en Granada

Con UpSource podrás hacer potentes code review

Con UpSource podrás hacer potentes code review

2 febrero, 2015   |   Jaime MM

Los desarrolladores están de suerte, pues la compañía llamada JetBrain ha lanzado una nueva herramienta dedicada a ellos, la llamada UpSource. Con esta lo que se puede conseguir es crear grandes review junto con los miembros que formen todo el equipo de desarrolladores.

Sin duda es una herramienta muy interesante y la cual ha tardado en salir ya que han realizado diversas pruebas. Por ejemplo, en la versión 1.0 se consigue que puedan interactuar hasta 10 programadores web, de manera que cada uno de ellos pueda aportar sus comentarios en un mismo código en el que se esté trabajando en ese momento.

¿Qué características tiene esta aplicación?

Sin duda son muchas las características que podemos encontrar en una herramienta como UpSource, pero una de las más interesantes es que contiene un potente browser de código para interactuar o monitorizar cualquier tipo de repositorio, como por ejemplo: Git, Mercurial, Perfomance o Subversion. Gracias a ella se podrá trackear cualquier cambio que se haya ido realizando en dicho código, además de ver las búsquedas dentro del historial, el branch, etc.

Y no solo eso, si no que otra característica bastante importante es que cualquier desarrollador y programador podrá realizar code review junto con el equipo de desarrollo. Esto es muy útil ya que, de esta manera, se podrá discutir cualquier cambio que se realice en el código y además, todos los miembros que estén trabajando en él, podrán estar informados en todo momento de los cambios que se vayan a realizar.

UpSource puede ser de gran ayuda para los diversos desarrolladores y programadores, pero por ahora tan solo se trata de una herramienta independiente. Habrá que esperar y ver si consigue hacerse un hueco en el mercado y proporcionar una gran ayuda a cualquier persona interesada en la programación.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?