Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Windows 10 será gratuito para algunos usuarios

Windows 10 será gratuito para algunos usuarios

2 febrero, 2015   |   Jaime MM

Hace unos días se dieron a conocer más noticias sobre Windows 10, y una de ellas fue que este sería gratuito para todos aquellos usuarios que dispongan de Windows 8.1, 8 o 7. Esto significa que un tercio de los beneficios de Microsoft se quedarán en el “aire”, con lo cual esto significa un gran cambio en la compañía. A continuación ofrecemos una pequeña lista con los principales cambios y características que ofrecerá este Windows 10.

¿Cuáles son los cambios en Microsoft con Windows 10?

- Actualizar los usuarios: Lo que están intentando en Microsoft, es que, como la gran mayoría de usuarios dispone de un Windows desactualizado, ofreciendo un Windows gratis quieren conseguir que estos dejen sus antiguas versiones para conseguir la nueva. Su propósito es que en un año todos sus usuarios dispongan de Windows 10.

- Actualización constante: Microsoft ha dicho que se compromete a mantener Windows 10 totalmente actualizado y además, de forma gratuita. Sin duda, ofreciendo todo esto gratuito es un punto muy a favor de no piratear más este programa, así que Microsoft podría ganar esta batalla.

-Expansivo: Tal como se venía diciendo, uno de los puntos fuertes de Windows 10 es su carácter multidispositivo. Podrás disponer de Windows 10 en el PC, Xbox y Tablet, y con esto se consigue que cada usuario haya dejado entrar a Windows 10 en su casa y en una gran cantidad de dispositivos,.

-Disminuir la presión: Últimamente Microsoft ha tenido bastantes fracasos, por esta razón todos sus desarrolladores y trabajadores trabajan bajo una gran presión. Ahora, con esta estrategia de ofrecerlo gratis y además parecer más cercanos a la gente, quieren ayudar a mejorar su imagen.

Sin duda, es un plan que puede que de sus resultados, pero para ello hay que esperar a que este Windows 10 se lance y se vean las reacciones de los usuarios.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?