Accede a tu zona privada
Jaime MM

Programación web

Novedades de Windows 10 en enero

Novedades de Windows 10 en enero

23 enero, 2015   |   Jaime MM

Si eres un apasionado de Microsoft, debes apuntarte esta fecha en el calendario: 21 de enero. Ya que ese día se desvelarán más detalles sobre Windows 10,  pues ese mismo día se llevará a cabo una conferencia de prensa que se llamará “Windows 10: el siguiente capítulo” Con ese nombre ya sabemos la temática que tendrá dicho evento.

Se espera que ese día ya se muestre una versión previa de este nuevo capítulo en la historia de Windows, para que todas las personas nos hagamos una idea del nuevo software. Y no solo eso, si no que también se darán a conocer más detalles sobre la interfaz Continuum.

También se cree que en esta conferencia del 21 de enero, estarán presentes diversas personalidades como el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el responsable de Windows: Terry Myerson;  el líder de Xbox: Phil Spencer; y el experto de experiencia de usuario en Windows Phone: Joe Belfiore.

Rumores y posibilidad de compatibilidad entre diversas plataformas

Sin duda un evento que abrirá la boca a todo aquel interesado por la informática y las nuevas tecnologías, ya que esta conferencia marcará un antes y un después, sobretodo en la vida de Windows.

Hay que destacar, que al haber presentes diversos altos cargos y directivos, es una manera de fortalecer la idea de que Microsoft quiere ofrecer un sistema operativo que sea compatible con diversas plataformas: teléfonos, ordenadores, tablets e incluso, la Xbox. Esto sin duda sería un avance importante y que seguro que más de una persona está esperando, pues con la tecnología de hoy en día es lógico esperar que se realice este tipo de compatibilidad entre sistemas.

 

Tan solo queda esperar apenas un mes para conocer todos estos nuevos detalles y ver qué es lo que tienen preparado para esta nueva etapa de Windows, de la mano de Windows 10.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?