Accede a tu zona privada
Jaime MM

Posicionamiento web en Granada

Woorank: analiza tus sitios en los principales rankings

Woorank: analiza tus sitios en los principales rankings

24 octubre, 2014   |   Jaime MM

Una de las mejores herramientas para lograr analizar un sitio es la conocida página Woorank, que nos permite analizar muchos aspectos de un sitio web, tales como la posición que tiene en los principales ranking o el tiempo de carga.

Esta herramienta ayudará a que muchos diseñadores web acostumbren a centrarse en determinados factores que son verdaderamente decisivos en cuanto a esta clase de listados, para de esa manera poder mejorar su puntuación en los mismos. De igual manera nos permitirá conseguir una mejor repercusión en el público al cual nos dirigimos. Particularmente dentro de Woorank podremos analizar distintos aspectos dentro de un sitio, como es el caso del SEO o posicionamiento web, si tiene o no diseño responsive o adaptable a las diferentes resoluciones de pantalla que contienen los dispositivos móviles actuales, la facilidad de uso del sitio, las tecnologías o lenguajes de programación que son utilizados para conseguir mantener en pie el sitio, la presencia de este sitio en las redes sociales, la cantidad aproximada de visitantes que ingresan al sitio, y la ubicación física del sitio en alguna región.

Además, podremos saber el PageRank o el índice de Google, el Alexa Rank, Delicious, entre otros rankings que acostumbran a medir la incidencia de un sitio en cierta población. Este portal se caracteriza por ofrecer datos muy precisos y efectivos que pueden ser de gran utilidad en el momento de querer corregir errores y solucionar los diferentes inconvenientes que quizás el diseñador nunca tuvo en cuenta.

Si bien Woorank es una herramienta gratuita, hay que tener en cuenta que esta plataforma también nos dará la oportunidad de adquirir una licencia para acceder a mayores datos informativos que nos permitan conocer en detalle todos los aspectos que hay que tener en cuenta de un sitio.

Share Button
Escrito por Author Jaime MM

¿Hablamos?


Si quieres hacernos cualquier consulta o comentario, puedes enviarnos un correo a info@jaimemm.com o utilizar el siguiente formulario de contacto. Atenderemos tu mensaje lo antes posible.


Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

¿De qué quieres hablar?

¿Eres humano?
captcha

¿En qué podemos ayudarte?